¡Te sale la cuenta!

Con Tucanpay podrás realizar mes a mes envíos totalmente gratis e incluso contar con la mejor tasa de cambio del mercado “La de google” y podrás comprobarlo por ti mismo.

Si superas la cantidad de envíos gratis del mes, no te preocupes, te diremos cuánto es la comisión para que sigas enviando en el mismo mes sin costes escondidos.

Si deseas ser de los primeros usuarios que podrá disfrutar de los beneficios que ofrecerá TucanPay, déjanos tu correo electrónico y te estaremos en contacto contigo sobre las últimas noticias.

¿Cómo funciona?

TucanPay será la primera plataforma que permitirá inicialmente envíos de dinero entre España y Colombia y esto lo haremos a través de billeteras digitales tanto en Colombia como en España

Si creas tu billetera en Colombia y necesitas enviar tu dinero a tu billetera en España será completamente posible y en viceversa también.

Esto lo lograremos debido a que sabemos que entre latinoamérica y Europa se hacen miles de transacciones diariamente en ambas vías y buscamos consolidarlas a través de nuestra plataforma web, lo que nos permitirá ofrecer una cantidad limitada de envíos gratuitos y una serie de servicios extras de forma paga, por eso cuando te decimos que podrás enviar dinero gratis ¡No es broma!

Si deseas ser de los primeros usuarios que podrá disfrutar de los beneficios que ofrecerá TucanPay, dejanos tu correo electrónico y te estaremos en contacto contigo sobre las últimas noticias.

Únete a la lista de espera

Envío gratis, ¡Registrate!

En TucanPay tenemos la firme convicción de que los envíos de dinero son solo datos y deberían ser gratuitos, por eso en TucanPay estamos trabajando en construir una plataforma de envíos de dinero que sea gratuita y transparente, en los próximos meses estará disponible y podrás disfrutar de todos los beneficios que ella ofrece

Inscríbete